Noticias

Peligra la continuidad de Vértigo en Canal 13

Tras la salida del personaje Yerko Puchento, el programa evalúa una nueva temporada, que no se emitiría este primer semestre.

Con 15 años en pantalla Vértigo se ha situado como uno de los estelares más importantes de la televisión chilena, pero la continuidad del espacio está en duda en Canal 13.

Hace un par de su animadora Diana Bolocco dejó la estación para llegar a Mega, y recientemente el libretista Jorge López, cerebro detrás del personaje Yerko Puchento, también finalizó su vínculo con el canal. Ante este escenario, desde el la casa televisiva de Luksic evalúan si habrá o no una nueva temporada del programa. "Sin Yerko no hay Vértigo, y sin López no hay Yerko", señalaron a La Tercera fuentes al interior del canal.

"Canal 13 cambió su manera de llevar adelante los proyectos. Lo hemos demostrado con ficción, con el Festival de Viña, con la manera en que abordaremos Copa América. Estamos con muchos proyectos y nuevas formas de materializarlos. Una nueva temporada de Vértigo sigue siendo evaluada, pero el formato requiere modernizaciones en distintos niveles", agregaron.

La última temporada del programa estuvo marcada una baja en el rating y una serie de polémicas, precisamente de Yerko Puchento con Daniela Vega, Daniella Chávez y Cecilia Pérez.


Contenido patrocinado

Compartir