Noticias

Pagarán 1.000 dólares a quien sea capaz de ver una maratón con las 20 películas de Marvel

En total son más de 40 horas que la persona deberá estar pegada a la pantalla. Además, el ganador se llevará todas las cintas en Blu-Ray.

Todo el mundo está esperando el gran estreno de Avengers: Endgame el próximo 26 de abril. Para estar a tono, una empresa de servicio de televisión por cable lanzó un curioso y extremo concurso:le pagará 1.000 dólares a quien vea todas las películas del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

"¿Tienes la resistencia de Iron Man? ¿La tenacidad del Capitán América? ¿El tiempo libre de Ant-Man? Entonces CableTV.com tiene una misión para ti: mira las 20 películas de Marvel Cinematic Universe (MCU) lanzadas lanzadas anteriormente, hasta el estreno en 2019 de Avengers: Endgame", dice el inicio del mensaje de CableTV.com.

Aunque para muchos se vea como un verdadero regalo, lo cierto es que no es tan fácil como se cree. En total son más de 40 horas que la persona tiene que estar pegada a la pantalla, algo que seguramente no todos están dispuestos a realizar.

Como recompensa, el ganador recibirá la suma de dinero además de las películas en Blu-Ray y merchandising de los superhéroes. Sin embargo, el fanático además debe ser un llamativo y activo usuario en las redes sociales, donde deberá ir comentando la experiencia de estar viendo todas las cintas de Marvel de una sola vez.


Contenido patrocinado

Compartir