Noticias

Brian May, Trent Reznor y más: Los músicos que presentarán a la clase 2019 del Salón de la Fama del Rock

Brian May, Trent Reznor, David Byrne, Simon Le Bon y John Taylor serán parte de los músicos que darán la bienvenida a los nuevos integrantes.

javier valladares |

BARCELONA, SPAIN - MAY 22: Brian May of Queen performs on stage at Palau Sant Jordi on May 22, 2016 in Barcelona, Spain. (Photo by Jordi Vidal/Redferns)

Este 29 de marzo se realizará la ceremonia inducción al Salón de la Fama del Rock & Roll, y ya se conoce a los músicos que darán la bienvenida a la clase de este 2019.

David Byrne será el encargado de anunciar a Radiohead, cuyo vocalista Thom Yorke no estará presente por asuntos de agenda. Cabe recordar que la banda inglesa se llama así por un tema de Talking Heads.

En tanto, Trent Reznor de Nine Inch Nails dará la bienvenida a The Cure, mientras que Brian May de Queen hará lo propio con sus compatriotas Def Leppard.

Por otro lado, Simon Le Bon y John Taylor de Duran Duran introducirán a Roxy Music, Harry Styles a Stevie Nicks, Janelle Monáe a Janet Jackson y Susana Hoffs de The Bangles a The Zombies.

La ceremonia se realizará en el Barclays Center de Nueva York.

Lo más reciente

Cliff Williams y AC/DC: una leyenda del bajo eléctrico

Cliff Williams, bajista clave de AC/DC, definió el sonido del hard rock y mantiene su legado vigente pese a los rumores de retiro.

Fiebre de Sábado por la Noche: así cambió la cultura pop el fenómeno disco

Fiebre de Sábado por la Noche marcó una era. Consagró a John Travolta, definió el sonido disco y dejó uno de los soundtracks más influyentes.

El oscuro detrás de cámaras de El Grinch: sudor, pánico y un instructor de tortura para Jim Carrey

Jim Carrey casi abandona El Grinch y devuelve 20 millones de dólares tras sufrir ataques de pánico por el maquillaje extremo del personaje.

Bruno Mars sorprende al mundo interpretando clásicos del rock con Slash, Duff McKagan y Eddie Vedder en Nueva York

Bruno Mars impactó en Nueva York al versionar clásicos del rock y “Dirty Diana” de Michael Jackson junto a Slash y Duff McKagan.

Muere Peter Greene a los 60 años: el icónico villano de Pulp Fiction y The Mask

El actor Peter Greene, ícono de Pulp Fiction y The Mask, murió a los 60 años, dejando un legado imborrable en el cine de culto.

La disculpa de Gene Simmons: cómo una frase dividió a los fans de Kiss tras la muerte de Ace Frehley

Gene Simmons pidió disculpas tras sus polémicos dichos sobre la muerte de Ace Frehley, histórico guitarrista de Kiss, que generaron críticas.