Noticias

Participante trans de MasterChef acusó censura de Canal 13

“¿Ser Miss Trans es algo que no quieren mostrar en la televisión?”, escribió Fernanda Muñoz en Instagram, tras acusar de censura a MasterChef.

Arak Herrera |

El comienzo de la cuarta temporada de MasterChef estuvo marcado por la polémica, luego de que una de las participantes, Fernanda Muñoz, Miss Trans, acusará de censura a Canal 13.

“Me siento censurada por canal 13 ¿Ser Miss Trans es algo que no quieren mostrar en la televisión? ¿En serio? ¿En pleno 2019?”afirmó la modelo en su cuenta Instagram.

En representación del canal, el animador Chris Carpentier explicó que no se trata de discriminación.

“MasterChef tiene una progresión de capítulos. En cada capítulo vamos contando historias de ciertos personajes. No podemos contar todo en el capítulo uno, porque se acabaría nuestro programa. Poco a poco vamos a ir contando las historias de todos“, explicó a Intrusos.

Lo más reciente

Billy Joel cumple 77 años: el "Piano Man" que conquistó el mundo

El cantante y pianista estadounidense celebra un nuevo cumpleaños como uno de los artistas más exitosos de la música pop.

Dave Gahan cumple 64 años: la resurrección constante del icónico líder de Depeche Mode

El legendario vocalista de Depeche Mode celebra un nuevo aniversario de vida consolidado como uno de los "frontmen" más carismáticos de la historia.

Comercio justo gana terreno en la industria alimentaria y el cacao aparece como uno de los grandes focos

El cacao se ha transformado en uno de los principales ejemplos del avance del comercio justo en la industria alimentaria.

Lo más importante de tus exámenes no siempre aparece en los síntomas: esto es lo que realmente están buscando los médicos

Colesterol, glucosa, hemogramas y pruebas hormonales forman parte de los análisis más comunes para prevenir enfermedades y monitorear la salud.

A un año de su elección: la foto viral del papa León XIV que se volvió tendencia en redes sociales

A un año de asumir como líder de la Iglesia Católica, el papa León XIV volvió a viralizarse por imágenes inéditas.

Santiago amanecerá bajo cero: revisa las comunas más afectadas por el frío este sábado

La Dirección Meteorológica pronosticó mínimas de hasta 0°C en sectores de Santiago y la Región Metropolitana para este sábado, tras el sistema frontal de esta semana.