Entrevistas

“Mauricio Palma junto con Jani Dueñas han hecho los peores shows" en humor

Este viernes es la última noche del festival de Viña del Mar, que ha estado marcado por distintos momentos: Unos soliloquios que pocos entendieron de los Backstreet Boys; Raphael, con un show que mezcló un formato clásico y uno moderno; Marc Anthony o Marco Antonio Solís como destacados.

"En el papel se veía un poco débil" la parrilla de artistas del festival, pero "en la práctica, han sido artistas bastante populares", expuso Rodrigo Munizaga, periodista y comentarista de espectáculos.

Respecto del anglo fuerte de este 2019, justificó en parte el uso de playback por parte de los Backstreet Boys, porque "la voz simplemente no da" como para cantar todo el show y con conciertos cada 2 días, "y además, ellos incluyen baile".

En tanto, Raphael "hizo un show bastante atractivo, pese al desgaste de su voz".

En síntesis, "faltó un número de categoría este año, independiente de la edad que uno tenga".

El humor: La bipolaridad en Viña

A juicio de Munizaga, Felipe Avello "se consolida como el mejor comediante de Chile".

Pero Avello no fue el tema central…

"Es bien interesante el tema de (Jorge) Alís o (Jani) Dueñas", porque televidentes "han estado particularmente interesados en los comediantes este año".

Jorge Alís "hizo un show a mi parecer muy profesional, visualmente muy impactante". Sin embargo, "lo de Jani Dueñas me pareció totalmente brutal", porque "no encontré un registro de un humorista que hubiera sido pifiado por 35 minutos en el escenario" sin que fuese sacado.

En tanto, la de Mauricio Palma fue una "rutina bastante floja, muy poco probada". “Le terminaron dando 2 premios que eran muy poco merecidos”, concluyó.


Contenido patrocinado

Compartir