Noticias

Más de 40 músicos participarán en el disco tributo a Jorge González

Arak Herrera |

El origen del homenaje tiene como pionero a Pedro Villar, ingeniero peruano que lidera el disco tributo a Jorge González, proyecto donde participarán más de 40 artistas latinoamericanos.

El trabajo compuesto por tres partes es apoyado por el hermano del músico nacional, Marco González.

Entre otros, participarán en este homenaje Rubén Albarrán, vocalista de Café Tacvba; Leandro Fuentes, ex guitarrista de Miranda; Américo, Los Vásquez, Sol y Lluvia, Manuel García, Zaturno, Mamma Soul y Gustavo Santaolalla.

El trabajo verá la luz en abril bajo el sello Avenida La Novena, creado por los familiares del influyente músico nacional.

Lo más reciente

CONCURSO: Participa por entradas dobles a la avant-premier exclusiva de "Digger" en Chile

Participa junto a Radio Concierto por una de las 10 entradas dobles para la exclusiva avant premiere de "Digger".

Def Leppard estrena "Revolution": la versión inédita de The Beatles que permaneció oculta por años

Def Leppard lanzará "Volume 4", una nueva caja que recorre su etapa entre 2015 y 2023 e incluye una versión inédita de "Revolution".

¿Qué pasó con el show holográfico de Queen? Brian May explica por qué puso el proyecto en pausa

El guitarrista de Queen evaluó crear un espectáculo inspirado en "ABBA Voyage", pero cambió de postura.

¿Llegará a Chile? La última actuación de Ozzy Osbourne y Black Sabbath llegará a los cines con "Back To The Beginning"

El concierto que reunió a Ozzy Osbourne con la formación original de Black Sabbath llegará a los cines el 28 de octubre, en un estreno mundial limitado.

Chile entra a los Latin Grammys 2026 con 3 artistas nominados y estos son:

La escena musical chilena marcó un hito con 8 nominaciones combinadas, en las que se encuentran álbum del año, video musical del año y más.

BancoEstado reporta problemas en sus servicios presenciales y estas son las medidas de contingencia que activó

El banco informó degradación en sus servicios presenciales por una falla en un proveedor internacional e informan los pasos a seguir.