Noticias

Loco Box: buzones para niños no deseados

Los buzones están instalados solo en Indiana, Estados Unidos, y es legal solo para los bebés de máximo 45 días de nacidos.

Arak Herrera |

Una nueva medida en Estados Unidos ha generado polémica. Se trata de los denominados “baby boxes”, buzones para dejar a bebés no deseados.

Los menores, luego son retirados por los servicios de emergencia quienes los retiran. La medida es de Safe Haven Baby Boxes, organización que busca reducir este tipo de casos.

Hasta el momento, los buzones solo están instalados en Indiana, y es legal solo para los bebés de máximo 45 días de nacidos, según informó Upsocl.com.

Foto: Upsocl.com

Lo más reciente

El genio de las seis cuerdas que redefinió el indie británico y creó un sonido inconfundible: hoy cumple 63 años

El músico británico construyó una carrera de más de cuatro décadas tras la separación de The Smiths.

La obra maestra del rock que desafió las reglas de la radio y conquistó al mundo

La pieza de casi seis minutos que rompió los esquemas de la radio, conquistó las listas británicas y se convirtió en un fenómeno cultural.

Creer que estás muerto estando vivo: qué es el síndrome de Cotard y por qué puede ser peligroso

El síndrome de Cotard puede hacer que una persona crea estar muerta o no tener órganos. Conoce sus síntomas, riesgos y tratamientos disponibles.

Cortes de luz en Santiago para el sábado 31 de octubre: estas son las comunas afectadas y horarios confirmados por Enel

Enel Distribución anunció una serie de interrupciones programadas en el suministro eléctrico de la Región Metropolitana para este sábado 31 de octubre.

¿Por qué usa sus conciertos para enviar mensajes políticos? La respuesta definitiva de Bruce Springsteen

El músico estadounidense abordó su histórico activismo y detalló la causa de su postura frente a Donald Trump en una reciente entrevista.

¿A qué hora comenzarán las lluvias y tormentas eléctricas en Santiago? El aviso oficial de la DMC

La Dirección Meteorológica de Chile actualizó un aviso por probables tormentas eléctricas provocadas por un cuadro de inestabilidad atmosférica.