Noticias

Las similitudes de Juegos de Poder y el caso de Martín Larraín

Distintas opiniones en redes sociales, aluden a las similitudes de la nueva nocturna de Mega y el caso del atropello del hijo del senador de Renovación Nacional (RN), Carlos Larraín, en 2013.

El 18 de septiembre de 2013, el hijo del senador Carlos Larraín (RN), Martín Larraín, protagonizó un fatal atropello en Curanipe, Región del Maule, el cual dejó como víctima a Hernán Canales.

Similar es el caso del relato de Juegos de Poder, la nocturna de Mega que ha tenido un éxito de sintonía en su semana inaugural.

Las similitudes son varias, partiendo por el jeep del atropello que es bastante parecido. Así se han percatado los usuarios de las redes sociales, características analizadas y publicadas también por el diario La Cuarta.

Una de las primeras semejanzas son los tres amigos en ambos casos. En la vida real son Martín Larraín, Sofía Gaete y Sebastián Edwards los involucrados, y en la teleserie Camilo, Antonia y Benjamín.

Por otra parte, la ruta donde ocurre el accidente es un lugar apartado en ambos hechos. Uno en Curanipe y el otro en La Reina.

Un tercer punto en común  es que los sucesos ocurren después de una fiesta.

La comparación más obvia es la del poder o influencia. En la teleserie, Camilo es el hijo de un candidato presidencial, y en la realidad, Martín heredero del parlamentario Carlos Larraín.

La mentira o el montaje están presentes en las dos historias, al igual que la fuga de los responsables del atropello, y las sustancias (drogas y/o alcohol) ingeridas por los involucrados en los accidentes.


Contenido patrocinado

Compartir