Noticias

Keanu Reeves habló sobre su personaje en Toy Story 4

Se trata de Duke Caboom, personaje con un poderoso bigote y motocicleta, que será interpretado por el actor Keanu Reeves.

Cada vez falta menos para el estreno de Toy Story 4 (21 de junio) y, con ello, la aparición de nuevos juguetes en la película. Este es el caso de Duke Caboom, personaje con un poderoso bigote y motocicleta, que es interpretado por el reconocido actor, Keanu Reeves.

Según explicó el intérprete, "quería asegurarme de no hacer nada que entrara en el espacio de Tim Allen como Buzz Lightyear. Eso era algo en lo que realmente estaba prestando atención cuando estaba pensando en el personaje y en cómo hablaría", explicó Reeves a EW.

Keanu Reeves

En este sentido, hizo “a Duke un poco más serio, pero aún así traté de darle energía y una gran personalidad... Pensé que Duke debería amar lo que hace”, precisó.

Los creadores de la película todavía recuerdan la primera reunión con Reeves. "Una vez que Keanu llegó a la mesa, solo estaba haciendo todas estas grandes preguntas sobre el personaje, y nos hizo darnos cuenta de que no estábamos profundizando lo suficiente para este personaje y hay una verdadera oportunidad de que apoye la historia de Woody en una Manera mucho más grande ", aseveró el director de la cinta, Josh Cooley.


Contenido patrocinado

Compartir