Noticias

Keane está de vuelta: La banda confirmó que trabaja en un nuevo disco

La banda Keane confirmó que trabajan en un nuevo trabajo de estudio, el quinto de su discografía y el primero en siete años.

Keane está de regreso: a siete años de haber editado su último disco, la banda inglesa confirmó que trabaja en un nuevo álbum de estudio.

El conjunto había estado en un hiato luego que su cantante, Tom Chaplin, enfocara sus fuerzas en su carrera solista. Sin embargo, se reunió recientemente con el tecladista y compositor Tim Rice-Oxley, y juntos escucharon las canciones que éste planeaba para una nueva placa en solitario. Sin embargo, el cantante se conmovió con estas composiciones y decidió hacer su aporte.

A ellos se unieron el baterista Richard Hughes y el bajista Jesse Quin, quienes han trabajado en el estudio para dar forma a las nuevas
composiciones del grupo.

En redes sociales, el cuarteto informó que llevan meses trabajando en la placa, y que esperan lanzar el disco a fines de año.

"No podíamos esperar para contarles que estamos ocupados haciendo un nuevo álbum, el que lanzaremos a fines de año. Aún no está completo, pero los mantendremos al día", escribieron junto a una foto en la que se les ve muy felices en el estudio de grabación.

El último disco de Keane fue Strangeland de 2012.


Contenido patrocinado

Compartir