Sin categoría

John Wick también hará todo lo posible para derrotar a Thanos

Los últimos afiches de la cinta de Marvel generaron una avalancha de memes, uno de ellos con el personaje de Keanu Reeves y su perro.

Hace un par de días se publicaron nuevos afiches promocionales de Avengers: Endgame, película que causa furor faltando poco menos de un mes para su estreno. Los posters muestran a quienes vivieron y quienes murieron tras el chasquido de Thanos en Infinity War, bajo el lema "Venga a los caídos".

Los posters fueron celebrados por los fans de Marvel, y también generaron una ola de memes en todo el mundo, haciendo referencia a personajes de la cultura pop que han partido, desde el noble Ned Stark de Game of Thrones hasta el perro de Lipigas en Chile.

En medio de esta fiebre, John Wick, el carismático asesino a sueldo encarnado por Keanu Reeves, también se sumó a la misión de derrotar a Thanos, en una foto en la que aparece con su perro, cuya muerte desencadena los acontecimientos de toda la franquicia. El montaje fue compartido por la cuenta oficial de la saga en Twitter, con el texto "Cueste lo que cueste".

Avengers: Endgame se estrenará el 26 de abril, mientras que John Wick 3: Parabellum llegará a las salas de cine a mediados de mayo.


Contenido patrocinado

Compartir