Agenda Concierto

Manuel García y Pedro Aznar anuncian disco, show en el Movistar Arena y gira por Chile

El cantautor chileno y su par argentino lanzarán su debut Abrazo de hermanos y tocarán el 25 de mayo en el recinto de Parque O'Higgins.

javier valladares |

Manuel García y su par argentino Pedro Aznar oficializaron el proyecto musical en el que se encuentran trabajando desde hace varios meses: ambos lanzarán el disco Abrazo de hermanos, el que tendrá canciones inéditas además de versiones de temas de referentes de la música de ambos países.

Como adelanto, los cantautores lanzaran un primer single, “Canción para mañana”, que estará disponible en las plataformas digitales a partir del 1 de febrero.

Además, el dúo anunció una gira por Chile durante mayo y junio, la que contemplará un espectáculo en el Movistar Arena el 25 de mayo.

Fuera de la capital, García y Aznar tocarán en  Talca (23 de mayo), Valparaíso (24 de mayo),Chillán (30 de mayo), Concepción (31 de mayo), Temuco (1 de junio) y Frutillar (2 de junio). Venta de entradas a través del sistema PuntoTicket.

Lo más reciente

La insólita coincidencia que obligó a Foo Fighters a replantear por completo su nuevo disco

Foo Fighters cambiaron el nombre de su nuevo disco tras un inesperado motivo que obligó a la banda a tomar una decisión de último minuto.

El primero en ganar dos veces: la millonaria cifra detrás del nuevo logro de Tabilo que sacude al circuito

Alejandro Tabilo logra un hito histórico y suma una millonaria cifra tras su nuevo título en Francia que impacta al circuito.

Nuevo revés político: el Presidente Kast enfrenta un escenario clave que puede marcar su rumbo

El Presidente Kast enfrenta un momento clave tras cifras recientes que remece el escenario político y abre dudas sobre su rumbo en Chile.

Una cifra que impacta: “El diablo viste de Prada 2” rompe los esquemas de la industria

“El diablo viste de Prada 2” sorprende en taquilla y reaviva el interés por el cine, marcando tendencia entre los estrenos de 2026.

“Poco presidencial”: Trump desata polémica con inesperada declaración sobre un clásico de los 70

Trump vuelve a generar polémica con declaraciones que desatan reacciones y abren un nuevo debate en redes y la opinión pública.

“Está asomándose un bebé”: lo que parecía un día normal terminó en una experiencia difícil de creer para una joven

Historia viral en Chile. Joven vive inesperado episodio en casa y su relato impacta en redes sociales, generando sorpresa y debate.