Noticias

Francisca Valenzuela será parte de homenaje a Yoko Ono en Los Angeles

La cantautora chilena Francisca Valenzuela será parte de un tributo en el que también participarán Shirley Manson y St. Vincent, entre otras.

Francisca Valenzuela será una de las invitadas al evento “BREATHEWATCHLISTENTOUCH: The Work and Music of Yoko Ono”, un homenaje a la legendaria artista japonesa que se realizará el viernes 22 de marzo en el Walt Disney Concert Hall de Los Angeles.

El tributo también contará con presencia de la cantante de Garbage, Shirley Manson, de la exitosa solista St. Vincent y de la vocalista de La Santa Cecilia, Marisoul, entre otras.

"Yoko Ono me ha inspirado a ser una artista auténtica, a desarrollar y mostrar el arte que yo quiero hacer. Y también a explorar diferentes facetas e inquietudes artísticas y desarrollar una carrera multifacética que pueda unir intereses como las artes visuales, la música y el activismo. Me inspira que siempre está creando desde un lugar con un sentido político, pero que incluye humor y una propuesta estética", dijo Valenzuela sobre el homenaje a la japonesa.

El evento festejará las más de seis décadas de carrera de Ono, y en la oportunidad, un grupo de mujeres de múltiples disciplinas interpretará piezas de su arte y de su música. La cantautora chilena estará a cargo de interpretar dos canciones de Yoko Ono.


Contenido patrocinado

Compartir