Noticias

Ed Sheeran sufrió bullying por ser pelirrojo, tartamudo y usar lentes

El cantante Ed Sheeran reveló que odiaba la escuela primaria y que lloraba todos los días por culpa de las burlas de sus compañeros.

javier valladares |

LONDON, UNITED KINGDOM - DECEMBER 7: Singer Ed Sheeran poses with his MBE (Member of the Order of the British Empire) medal that was presented to him by the Prince of Wales during an Investiture ceremony on December 7, 2017 at Buckingham Palace, London. (Photo by John Stillwell - WPA Pool/Getty Images)

Ed Sheeran se ha convertido en uno de los íconos musicales de esta última década, no solo por su talento sino que también su personalidad y su look tan característico.

Sin embargo, ese aspecto no siempre le jugó a favor al británico. De hecho, el responsable de "Shape of You" tuvo una infancia complicada, ya que confesó que sufrió bullying por ser pelirrojo, por usar lentes y ser tartamudo.

"Odio la escuela primaria profundamente. Lloraba cada día", confesó Ed Sheeran, publica el diario The Sun. "Soy pelirrojo y fui molestado por ello desde el primer día en que empecé la escuela. Pelirrojo, tartamudo y con gafas... solo un poco rarito", reveló.

Por suerte, esa etapa quedó atrás y con los años aceptó su apariencia: "Luego, tal y como me fui haciendo mayor, empecé a amarlo. Siempre me he visto un poco extraño. Nunca tuve mucha suerte con las chicas ni cosas de esas, siempre me vi un poco bicho raro", dijo.

"Iba a un colegio que impulsaba mucho el deporte y yo no era bueno en eso. Así era como se definía a la gente genial. Si sabías jugar a fútbol eras genial, pero yo no era nada bueno", detalló.

Además, aseguró que cuando entró al instituto comenzó a tocar guitarra y que tomó confianza con la música: "De repente fue como 'Wow, puedo hacer algo bien'. Hasta el día que tomé una guitarra no sabía hacer nada", expresó.

Lo más reciente

A 36 años de "Violator", el álbum más influyente de Depeche Mode

El 19 de marzo de 1990, Depeche Mode lanzó en Reino Unido su álbum más influyente y vendió más de 15 millones de copias.

Camila Sosa llega a Chile: charla gratuita abre el Mes del Libro y celebra los 25 años de Santiago en 100 Palabras

La reconocida autora de "Las malas" será la invitada internacional en una jornada abierta al público que dará inicio a las actividades.

KC and the Sunshine Band regresa a Chile en 2026: fecha, lugar y detalles de la venta de entradas

La histórica banda estadounidense se presentará el 8 de agosto en Santiago con su gira "Get Lifted World Tour 2026".

Artrosis precoz: qué es y por qué es una preocupación para todas las edades

Especialistas advierten un aumento de casos en adultos jóvenes, impulsado por lesiones mal tratadas y rutinas deportivas mal planificadas.

"Michael": la biopic de Michael Jackson anuncia soundtrack con 13 clásicos

La película protagonizada por Jaafar Jackson se estrenará el 24 de abril junto al álbum "Michael: Songs from the Motion Picture".

Madonna en "The Studio": la Reina del Pop se une a Seth Rogen en la segunda temporada

Nuevas imágenes desde Venecia confirman que la Reina del Pop participará en la exitosa serie de Apple TV+.