Noticias

Canciones de Ed Sheeran, Bruno Mars y The Killers son consideradas como pornográficas en Indonesia

La Comisión de Radiodifusión recomendó restringir su horario de difusión. Se trata de Shape of you de Ed Sheeran, entre otras.

Arak Herrera |

LONDON, ENGLAND - NOVEMBER 18: Ed Sheeran performs live on stage during 'Music 4 Mental Health' at The Roundhouse on November 18, 2018 in London, England. (Photo by Simone Joyner/Getty Images)

"Shape of you" de Ed Sheeran, "That's what I like, Versace on the floor" de Bruno Mars y "Mr Brightside" de The Killers son algunas de las canciones consideradas como pornográficas en Indonesia, según informó CulturaOcio. 

Así lo estableció la Comisión de Radiodifusión en dicho país, sugiriendo restringir su horario de difusión de las 22.00 a las 03.00 horas.

Composiciones de Maroon 5, Ariana Grande y Rita Ora también fueron cuestionadas por su contenido.

Estas canciones fueron vetadas porque, según la mencionada comisión, "contienen pornografía, asociación pornográfica y obscenidad".

Lo más reciente

Ray Parker Jr. celebra 72 años: el guitarrista de Detroit que conquistó el mundo con "Ghostbusters"

El músico estadounidense alcanzó el número uno en 1984 con el tema central de "Ghostbusters" y construyó una carrera clave como guitarrista, compositor y productor.

Foo Fighters estrena video de "Spit Shine": Dave Grohl apuesta por una invasión zombie en su nuevo single

La banda presenta un clip sangriento y cinematográfico dirigido por Dave Grohl, como parte de su nuevo álbum "Your Favorite Toy".

“Estamos salvando 1.000 vidas al año”: lo que está pasando en las calles ya no parece real

Autos sin conductor ya circulan: prometen salvar vidas, pero abren dilemas legales y laborales que tensionan a la sociedad actual.

Proyectan nuevo aumento en el precio de las bencinas para mayo: ¿Cuánto subirán los combustibles?

Expertos anticipan un nuevo incremento en los combustibles para la primera semana de mayo, impulsado por el dólar, el petróleo y ajustes del Mepco.

"Los niños no votan": el crudo diagnóstico que marcó la discusión pública

En una nueva jornada de Concierto Valor se debatió por recortes y su impacto en sectores vulnerables, más allá de cifras y ajustes fiscales.

Confirman secuela de "Michael": biopic de Michael Jackson prepara nueva película tras éxito en taquilla

El estudio Lionsgate ya trabaja en una continuación del exitoso biopic sobre Michael Jackson, con rodaje previsto en el corto plazo.