Noticias

Surgen detalles del fallido matrimonio de Nicolas Cage: Estaba ebrio en Las Vegas

Según el documento de anulación que presentó, Cage contrajo matrimonio borracho y sin estar consciente de lo que estaba haciendo.

Nicolas Cage ha hecho noticia en las últimas horas por haber pedido la anulación de su matrimonio con Erika Koike, lazo que apenas duró cuatro días.

El portal de celebridades TMZ accedió al documento en el que el ganador del Oscar pidió que se invalidara el vínculo, en el que asegura que ninguno de los dos estaba en sus cinco sentidos al momento de dar el sí: el actor y la maquilladora se casaron borrachos, sin ser conscientes de sus actos. Una escena que parece sacada de Los Simpson.

El actor de Contracara afirmó que él y Koike "bebieron hasta estar intoxicados", y admitió que "reaccionó en base a impulsos, sin la capacidad de reconocer o entender el real impacto de sus acciones".

Además, Cage dijo que el matrimonio fue un fraude porque ella no reveló “la naturaleza completa y el alcance de su relación con otra persona”: la maquilladora tenía historial criminal, y antes tuvo una relación con un traficante de drogas.


Contenido patrocinado

Compartir