Noticias

Denuncian a Canal 13 por usar imagen de Bachelet en apagón de Venezuela

El Consejo Nacional de Televisión ha recibido más de 50 denuncias contra Teletrece por una imagen de la exmandataria.

javier valladares |

Más de 50 denuncias ha recibido el Consejo Nacional de Televisión contra el noticiero Teletrece de Canal 13, por el uso de una imagen de Michelle Bachelet en un reportaje sobre el apagón que afecta a Venezuela.

Antes de presentar el reporte, en las pantallas del estudio apareció una imagen de la Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos en blanco y negro, con el texto "Venezuela a oscuras".

Sin embargo, en ningún momento se hizo mención a la exmandataria en el reportaje sobre el apagón, y varios espectadores se quejaron por el uso de su imagen "sin motivo alguno", acusando manipulación mediática.

Según informa Copperativa, en las últimas horas el CNTV ha recibido 76 denuncias contra el noticiero del canal de Luksic.

Lo más reciente

Festival de Viña 2027 ya tiene fecha: así será la Gala y el certamen en la Quinta Vergara

La organización confirmó las fechas del Festival de Viña del Mar 2027. Revisa cuándo será la Gala, quiénes animarán el evento y los detalles anunciados.

Premios Grammy incorporan nuevas categorías: estos son los sorprendentes nuevos cambios

Los Grammy anunciaron cinco nuevas categorías para su próxima edición. La creación de un premio exclusivo para el K-pop fue la gran protagonista.

La confesión de Graham Coxon que podría haber cambiado la historia de Oasis como la conocemos

Graham Coxon presentó su nuevo disco solista y sorprendió al asegurar que, de haber crecido en Manchester, probablemente habría terminado tocando en Oasis.

Fallece Hans Marwitz, histórico narrador de radio y televisión chilena, a los 85 años

Hans Marwitz, una de las voces más reconocidas del relato deportivo chileno, falleció dejando una trayectoria marcada por mundiales, radios y televisión.

La canción que Noel Gallagher escribió para un amigo en crisis cumple 24 años y sigue siendo uno de los himnos más emotivos de Oasis

Lanzada el 17 de junio de 2002, “Stop Crying Your Heart Out” se convirtió en uno de los mayores éxitos antes de la separación de Oasis.

La canción insignia de Bryan Adams que un famoso productor intentó borrar del mapa por considerarla inadecuada, hoy cumple 41 años

El 17 de junio de 1985 comenzó el recorrido de "Summer of '69", una de las canciones más populares de Bryan Adams y uno de los mayores éxitos del rock canadiense.