Noticias

Los momentos que fueron censurados de Bohemian Rhapsody en China

La cinta Bohemian Rhapsody fue estrenada el pasado viernes en el país asiático, con varias secuencias y referencias eliminadas.

El pasado viernes se estrenó Bohemian Rhapsody en China, a meses de su arribo a las salas de Occidente y buena parte del mundo.

Tal como se había informado semanas antes, la cinta biográfica de Queen contó con varios momentos censurados: según señala CNN, se eliminaron todas las referencias LGBT y también la palabra "gay", lo que se traduce en poco más de dos minutos menos del total de la película.

Entre las escenas que fueron eliminadas de la biopic, está un primer plano a una entrepierna de Mercury mientras toca, y también el momento en que Paul Prenter —manager del cuarteto por diez años— besa al cantante a la fuerza.

El momento en que Mary Austin encara al vocalista por su sexualidad también fue removido, así como la vez en que éste coquetea con Jim Hutton, su futuro novio, después de una fiesta. Esto último generó un agujero en el guion de Bohemian Rhapsody, indica el citado portal.

Además, también se prescindió de la escena en que se recrea la filmación del video promocional de "I Want To Break Free".


Contenido patrocinado

Compartir