Noticias

La particular celebración de Deadpool por su llegada a Marvel

La particular celebración de Deadpool por su llegada a DisneyCon la compra de Fox, distintos superhéroes formarán parte del reino de Mickey Mouse.

Arak Herrera |

La negociación entre Disney y Fox ya es un hecho, vínculo que genera diversos cambios en la industria cinematográfica, entre otros, la llegada de diversos personajes de Marvel. Pero, no solo X-Men y Los Cuatro Fantásticos formarán parte de la empresa de Mickey Mouse, sino que también el popular anti-héroeDeadpool.

Precisamente, a su estilo, Deadpool celebró su llegada a Marvel: Ryan Reynolds subió una fotografía a las redes sociales con las orejas del ratón Mickey.

“Se siente como el primer día de ‘Pool'”, agregó en la publicación.

 

Lo más reciente

Madonna y los 37 años de "Like a Prayer": el álbum que transformó el pop en arte y provocación

El cuarto álbum de estudio de Madonna marcó un giro artístico y se convirtió en uno de los trabajos más influyentes de fines de los 80.

Roger Hodgson: 76 años cumple la inconfundible voz de Supertramp

Fundador de Supertramp y autor de himnos como "The Logical Song", su estilo marcó la historia del rock progresivo mundial.

Muere Nicholas Brendon, actor de "Buffy, la cazavampiros", a los 54 años

El intérprete que dio vida a Xander Harris falleció mientras dormía por causas naturales. Su familia pidió privacidad y recordó su pasión por el arte.

Denisse Malebrán lanza “Corazón Salvaje”: un viaje íntimo por clásicos del amor

El nuevo disco de la cantante chilena ya está disponible y tendrá un estreno en vivo en la ciudad de Santiago.

Qué es el hotwifing: la práctica que reabre el debate sobre confianza y relaciones de pareja

Aunque puede parecer infidelidad, expertos explican que se trata de acuerdos dentro de la no monogamia consensuada.

Lluvias continúan en Santiago y otras seis regiones: este es el pronóstico oficial para este sábado 21 de marzo

La Dirección Meteorológica de Chile prevé lluvias desde el Norte Grande hasta Magallanes, con ráfagas que podrían alcanzar los 70 km/h.