Noticias

Avengers: Endgame lo cambiará todo en el MCU, según nueva sinopsis

La cuarta parte de Los Vengadores, exitosa franquicia de superhéroes, se estrenará a fines de abril, donde los héroes enfrentarán a Thanos.

Falta cada vez menos para el estreno de Avengers: Endgame, y los fans están expectantes ante cada revelación que se haga de la la película, que promete marcar un antes y un después en el MCU (Universo Cinematográfico de Marvel).

Una nueva sinopsis de la cinta de los hermanos Russo, que apareció en la app de reserva de entradas de Fandango, apunta a que el filme mostrará cambios profundos en este imaginario de superhéroes.

"Thanos chasqueó los dedos en Avengers: Infinity War y la mitad de la vida en el universo desapareció en un instante. Ahora un grupo de guerreros sobrevivientes, incluyendo al Capitán América, la Viuda Negra, Iron Man, Thor y The Hulk, trabajarán para contrarrestar la acción genocida del Titán loco", reza la sinopsis.

"Ya que nuestros héroes no pudieron detener a Thanos la primera vez, ¿qué les hace pensar que pueden ganar en la revancha? La respuesta podría ser el poder abrumador de la Capitana Marvel, o en los más pequeños espacios entre átomos, al cual Ant-Man puede acceder. Avengers: Endgame reescribirá el Universo Cinematográfico de Marvel tal y como lo conocemos. Una vez que termine la película, nada volverá a ser igual", agrega.

La cinta se estrenará el 26 de abril próximo.


Contenido patrocinado

Compartir