Noticias

Con seis cortometrajes, Alien celebrará sus 40 años

La primera película de Alien del cineasta Ridlet Scott se estrenó en 1979, hace cuatro décadas y ahora se conmemora su debut.

Arak Herrera |

Hace cuatro décadas, la cinta de Ridley Scott, Alien, debutó en los cines. En conmemoración a esta fecha, se anunciaron seis cortometrajes live-action del filme.

Se trata de Alien: Alone, Alien Containment, Alien Harvest, Alien: Night Shift, Alien: Ore y Alien Specimen.

Todos estos, creados por una nueva “generación de contadores de historias”.

Revisa aquí el video:

Lo más reciente

La película de "Peaky Blinders", con Cillian Murphy, tiene fecha de estreno y título oficial

Netflix reveló el título, la trama y la fecha de estreno de "Peaky Blinders: El hombre inmortal", la película que continúa la historia de Tommy Shelby tras la sexta temporada.

Enel confirma cortes de luz en 6 comunas de Santiago para el sábado 6 de diciembre: horarios y sectores afectados

Enel programó interrupciones de suministro en seis comunas para este sábado 6 de diciembre.

Sony reactiva "Men in Black": ¿regresan Will Smith y Tommy Lee Jones?

Sony Pictures ya trabaja en una nueva entrega de "Men in Black" y eligió a Chris Bremner para escribirla.

TOTO en Chile 2025: guía de artículos prohibidos para el concierto del 11 de diciembre

Con estas instrucciones, la producción busca que el regreso de la banda a Chile sea memorable, seguro y disfrutable para todos los fanáticos

Netflix compra Warner Bros. y HBO Max por 83 mil millones de dólares: el movimiento que reconfigura la industria audiovisual

Netflix adquirió Warner Bros. Discovery y HBO Max por US$82.7 mil millones. La fusión promete cambiar el mapa global del cine, la TV y el streaming.

¿Vecna no es el villano final? La teoría de "Stranger Things" que da vueltas por internet

Tras el final de la primera parte de la última temporada de la serie, muchos han especulado que habría una mente maestra detrás de todo