Noticias

A los 69 años falleció Stephan Ellis, exbajista de Survivor

El exbajista de Survivor, Stephan Ellis, quien fue miembro de la banda de rock durante su apogeo de los 80, falleció a los 69 años.

Amalia Sepulveda |

CIRCA 1982: Rock group "Survivor" performs on a TV show in circa 1982. (L-R) Stephan Ellis (bass), Marc Droubay (drums), Dave Bickler (vocals), Frankie Sullivan (guitar), Jim Peterik (keyboards). (Photo by Ron Wolfson/Michael Ochs Archives/Getty Images)

El exbajista de Survivor, Stephan Ellis, quien fue miembro de la banda durante su apogeo de los 80, falleció a los 69 años. La noticia fue revelada por el guitarrista Frankie Sullivan, quien escribió en la cuenta oficial de Facebook de Survivor: "Estamos devastados tras escuchar que Stephan Ellis ha fallecido (...) Steph era un tipo que solo estaba interesado en la música. Tenía un encanto especial con los fans y dentro de la banda".

Ellis tocó en las canciones más exitosas de la banda, incluida"Eye of the Tiger" de Rocky III, "Burning Heart", "The Search Is Over", "High on You”, entre otras. El músico fue miembro de la banda desde 1981 hasta 1987, y de nuevo desde 1996 hasta 1999.

Lo más reciente

Con "Frankenstein" y la película protagonizada por Pedro Pascal entre las elegidas: Rolling Stone revela las 20 cintas imperdibles de 2025

Con una mezcla de autores consagrados y nuevas voces, este ranking confirma algo esencial: 2025 fue un año donde el cine volvió a sorprender

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.

Los Jaivas vuelven al Estadio Nacional: ¿quedan entradas disponibles?

¿Quedan entradas para Los Jaivas en el Estadio Nacional? No te pierdas la oportunidad de vivir un concierto histórico y una experiencia única.

David Byrne sorprende con una playlist "para quienes odian la música de Navidad"

El líder de Talking Heads, David Byrne, lanzó una selección de 32 canciones que desafía los clichés de la temporada.

"Lo estamos resolviendo con esta colaboración público-privada": Alcalde de Renca sobre el "Plan Maestro del Agua"

El alcalde de Renca conversó junto a Nada Es Tan Grave sobre el "Plan Maestro del Agua" con aportes público-privados.