Noticias

Woody Allen demandó a Amazon por no lanzar su película

Woody Allen presentó una demanda contra Amazon Studios, alegando que se retiraron de un acuerdo por "una acusación sin fundamento".

Woody Allen presentó una demanda de $68 millone de dólares contra Amazon Studios, alegando que se retiraron de un acuerdo de cuatro películas por "una acusación sin fundamento de 25 años", consignó NME. Ahora, el director y actor señala que la compañía se niega a lanzar su última producciónA Rainy Day In New York, a pesar de estar completa hace más de seis meses.

"Amazon ha tratado de excusar su acción haciendo referencia a una acusación sin fundamento de 25 años contra el Sr. Allen, pero esa afirmación ya era bien conocida por Amazon (y el público) antes de que Amazon celebrara cuatro acuerdos separados con el Sr. Allen: y, en cualquier caso, no proporciona una base para que Amazon cancele el contrato ", explica la demanda obtenida por Variety. "Simplemente no había un terreno legítimo para que Amazon renunciara a sus promesas".

El cineasta fue acusado de abuso sexual por su hija adoptiva, Dylan Farrow, en 1993, cuando ella tenía siete años.  El cineasta siempre ha negado las acusaciones y nunca se han presentado cargos contra él, a pesar de que se cursó una investigación.


Contenido patrocinado

Compartir