Noticias

Thom Yorke comparó a Theresa May y el Brexit con el Tercer Reich

Thom Yorke se refirió al manejo de Brexit por parte de Theresa May, comparándolo con los primeros días de Alemania bajo el mando de Hitler.

El líder de Radiohead, Thom Yorke, se refirió al manejo de Brexit por parte de Theresa May, comparándolo con los primeros días de Alemania bajo el mando de Adolf Hitler. El músico, que previamente ha sido crítico del Gobierno Tory, arremetió contra la Primera Ministra en una apasionada publicación en su cuenta de Twitter.

Yorke acusa a May de facilitar un ambiente hostil contra los inmigrantes, y de usar "las vidas de millones de europeos como una herramienta de negociación". "Nadie votó por ti para esparcir el caos en esta tierra en forma innumerable para intimidar a sus ciudadanos y al parlamento", escribió en la red social.

"Nadie votó por ti para poner en tela de juicio la vida de millones de europeos como una herramienta de negociación, que causa inmensa angustia y sufrimiento, una acción digna de los primeros días del Tercer Reich", concluyó el inglés.

 


Contenido patrocinado

Compartir