Noticias

The Umbrella Academy tendrá segunda temporada

Netflix renovó The Umbrella Academy, basada en la novela gráfica del ex líder de My Chemical Romance, Gerard Way, para una segunda temporada.

Amalia Sepulveda |

Netflix renovó The Umbrella Academy para una segunda temporada, consignó NME.

El exitoso programa, basado en una novela gráfica del ex líder de My Chemical Romance, Gerard Way, cuenta la historia de 43 niños que nacieron en 1989 de mujeres sin ningún tipo de conexión entre sí y que el día anterior ni siquiera presentaban signos de embarazo. Seis de ellos son adoptados por el multimillonario Reginald Hargreeves, quién funda The Umbrella Academy para entrenarlos para salvar el mundo, pero con el paso del tiempo, sus vidas se separan.

Tras años distanciados, Hargreeves muere repentinamente y los ahora treintañeros deben reunirse para investigar su muerte, sin mencionar la inminente amenaza de un apocalipsis.

Protagonizada por Ellen Page, Tom Hopper, Emmy Raver-Lampman, Robert Sheehan, David Castañeda, Aidan Gallagher, Cameron Britton y Mary J. Blige, la serie se estrenó a principios de este mes y recibió excelentes críticas, además de ser nombrada como la serie digital más exitosa en lo que va del año.

Lo más reciente

“Don’t Let the Sun Go Down on Me”: del estudio en 1974 al número 1 histórico en 1992

Elton John y George Michael llevaron “Don’t Let the Sun Go Down on Me” al #1 del Billboard en 1992, consolidando un dueto histórico del pop.

De 1964 a 2026: Cómo "I Want to Hold Your Hand" forjó el imperio eterno de The Beatles

The Beatles lideran el Billboard Hot 100 con 20 números 1. Desde "I Want to Hold Your Hand" en 1964 hasta el éxito actual de "Now and Then".

¿Se atrasa o se adelanta? La fecha exacta en que Chile debe estar atento a los relojes

Pareciera que a Chile se le adelantó el invierno. Conoce cuándo se deben modificar los relojes y qué regiones están exentas del cambio.

No es una medusa y es tóxica incluso muerta: el avance de la Fragata Portuguesa en el litoral regional

Alerta en Coquimbo. Cierran playas y reportan picaduras por presencia de fragata portuguesa en el litoral.

Arquitectura de élite en Chile: el Museo Regional de Atacama se posiciona como referente sudamericano

El nuevo Museo de Atacama, el más moderno de Sudamérica, abre en Copiapó como hogar de la Cápsula Fénix. Revisa las imágenes.

PAES de invierno 2026: estos son los cambios claves que debes conocer antes de inscribirte

Inscríbete del 4 al 17 de marzo en la PAES de Invierno 2026 y optimiza tu puntaje para la admisión universitaria.