Noticias

Sobrina de Michael Jackson acusa a exnovio de mentir en nuevo documental

La sobrina de Michael Jackson, Brandi, reveló que uno de los hombres que aparece en el nuevo documental Leaving Neverland es su ex novio.

Amalia Sepulveda |

SANTA MARIA, CA - JUNE 3: Pop star Michael Jackson leaves the court room after closing arguments concluded in his child molestation trial June 3, 2005 in Santa Maria, California. Jackson is charged in a 10-count indictment with molesting a boy, plying him with liquor and conspiring to commit child abduction, false imprisonment and extortion. The jury began deliberations on the case today. (Photo by Kevork Djansezian-Pool/Getty Images)

La sobrina de Michael Jackson, Brandi, reveló que uno de los hombres que aparece en el nuevo documental Leaving Neverland es su ex novio.

La película de cuatro horas, cuenta la historia de dos hombres, Wade Robson y James Safechuck, que afirman que la estrella del pop abusó sexualmente de ellos en los 90. Ambos hombres presentaron una demanda civil contra los herederos de Jackson posterior a su muerte, pero fue rechazada ​​en 2017 por un juez que dictaminó que sus familiares no podían ser responsabilizados por el comportamiento del cantante.

La familia Jackson recientemente calificó el trabajo audiovisual de "vergonzoso" y un "programa sensacionalista unilateral". Ahora, Brandi Jackson decidió entregar su opinión personal, específicamente respecto al caso de Wade Robson.

Jackson comenzó su declaración aclarando que había salido con Robson por "más de siete años" y que fue su tío quien los presentó. Brandi agregó que el denunciante había hablado constantemente de querer ser relevante". "Has quemado tantos puentes que ahora la única vez que eres relevante es cuando encabezas el nombre de mi familia junto al tuyo. Es hora de detener estas mentiras y vivir tu propia vida". También compartió una foto de ella y Wade posando junto al "Rey del Pop"

Leaving Neverland saldrá al aire en el Reino Unido por el Canal 4 el 6 y 7 de marzo. La emisora ​​recientemente compartió una declaración defendiendo su decisión de mostrar el documental, señalando: "Los televidentes del Canal 4 emitirán su propio juicio sobre el testimonio de las dos víctimas entrevistadas en la película".

I pray he comes at me for these #truths cause I will happily put him in his place.

— Brandi Jackson (@BJackson82) 11 de febrero de 2019

I found out Wade cheated on me with multiple woman who he hoped would advance his career. You might know one of them, because it was a huge pop music scandal. Wade is not a victim, he’s an #Opportunist

— Brandi Jackson (@BJackson82) 11 de febrero de 2019

Lo más reciente

Lou Gramm cumple 76 años: el cantante que llevó a Foreigner a lo más alto

El histórico cantante de Foreigner celebra un nuevo cumpleaños con gira, disco inédito y un legado que aún conecta con el público.

"Disintegration" de The Cure: el "suicidio comercial" que se convirtió en obra maestra del rock gótico

El 2 de mayo de 1989, The Cure publicó "Disintegration", un disco que hoy figura entre las producciones más importantes de la historia del rock.

Premios Oscar 2027: la Academia exige autores y actores humanos frente al avance de la IA

La organización de los premios Oscar actualizó sus reglas para la edición número 99.

Diana de Gales: revelan grabaciones inéditas en nueva serie documental sobre su vida "jamás contada"

La producción incluirá audios registrados en 1991 y testimonios cercanos que muestran una faceta poco conocida de la princesa de Gales.

"El proyecto de la bruja de Blair" tendrá nueva película: confirman reinicio con figuras de la cinta original

La icónica saga de terror regresa con una reinterpretación dirigida por Dylan Clark, que busca conectar con nuevas audiencias sin dejar atrás su historia.

Peter Gabriel lanza "Won't Stand Down": un himno con mensaje político y llamado al activismo

El músico británico presenta un nuevo adelanto de su próximo álbum "O\I", con una propuesta que apuesta por la esperanza y la acción social.