Noticias

Sobrina de Michael Jackson acusa a exnovio de mentir en nuevo documental

La sobrina de Michael Jackson, Brandi, reveló que uno de los hombres que aparece en el nuevo documental Leaving Neverland es su ex novio.

La sobrina de Michael Jackson, Brandi, reveló que uno de los hombres que aparece en el nuevo documental Leaving Neverland es su ex novio.

La película de cuatro horas, cuenta la historia de dos hombres, Wade Robson y James Safechuck, que afirman que la estrella del pop abusó sexualmente de ellos en los 90. Ambos hombres presentaron una demanda civil contra los herederos de Jackson posterior a su muerte, pero fue rechazada ​​en 2017 por un juez que dictaminó que sus familiares no podían ser responsabilizados por el comportamiento del cantante.

La familia Jackson recientemente calificó el trabajo audiovisual de "vergonzoso" y un "programa sensacionalista unilateral". Ahora, Brandi Jackson decidió entregar su opinión personal, específicamente respecto al caso de Wade Robson.

Jackson comenzó su declaración aclarando que había salido con Robson por "más de siete años" y que fue su tío quien los presentó. Brandi agregó que el denunciante había hablado constantemente de querer ser relevante". "Has quemado tantos puentes que ahora la única vez que eres relevante es cuando encabezas el nombre de mi familia junto al tuyo. Es hora de detener estas mentiras y vivir tu propia vida". También compartió una foto de ella y Wade posando junto al "Rey del Pop"

Leaving Neverland saldrá al aire en el Reino Unido por el Canal 4 el 6 y 7 de marzo. La emisora ​​recientemente compartió una declaración defendiendo su decisión de mostrar el documental, señalando: "Los televidentes del Canal 4 emitirán su propio juicio sobre el testimonio de las dos víctimas entrevistadas en la película".


Contenido patrocinado

Compartir