Noticias

Lanzan la primera imagen de las nuevas Ángeles de Charlie

La nueva cintade los Ángeles de Charlie dirigida por Elizabeth Banks, se estrenará el próximo 1 de noviembre en los cines de Estados Unidos.

Arak Herrera |

La directora y actriz Elizabeth Banks difundió la primera fotografía de las nuevas intérpretes en los Ángeles de Charlie.

Se trata de Kristen Stewart, Naomi Scott Ella Balinska, quienes debutarán el próximo 1 de noviembre en los cines de Estados Unidos.

La imagen difundida por la directora de la nueva entrega, incluyó en su descripción el "#4PercentChallenge", desafío que incentiva los proyectos de la industria realizados por mujeres.

Lo más reciente

Debbie Gibson en Chile 2026: una juventud que sigue vibrando en modo pop

Con un show electrizante y lleno de matices, la artista estadounidense ofreció un recorrido inolvidable a su carrera y el género.

“Don’t Let the Sun Go Down on Me”: del estudio en 1974 al número 1 histórico en 1992

Elton John y George Michael llevaron “Don’t Let the Sun Go Down on Me” al #1 del Billboard en 1992, consolidando un dueto histórico del pop.

De 1964 a 2026: Cómo "I Want to Hold Your Hand" forjó el imperio eterno de The Beatles

The Beatles lideran el Billboard Hot 100 con 20 números 1. Desde "I Want to Hold Your Hand" en 1964 hasta el éxito actual de "Now and Then".

¿Se atrasa o se adelanta? La fecha exacta en que Chile debe estar atento a los relojes

Pareciera que a Chile se le adelantó el invierno. Conoce cuándo se deben modificar los relojes y qué regiones están exentas del cambio.

No es una medusa y es tóxica incluso muerta: el avance de la Fragata Portuguesa en el litoral regional

Alerta en Coquimbo. Cierran playas y reportan picaduras por presencia de fragata portuguesa en el litoral.

Arquitectura de élite en Chile: el Museo Regional de Atacama se posiciona como referente sudamericano

El nuevo Museo de Atacama, el más moderno de Sudamérica, abre en Copiapó como hogar de la Cápsula Fénix. Revisa las imágenes.