Noticias

Paty Maldonado arriesga querella por dichos tras funa a "Las Indomables"

Paty Maldonado arriesga querella por acusaciones que hizo contra los supuestos responsables de la funa a "Las Indomables", consignó ADN.

Amalia Sepulveda |

Paty Maldonado arriesga querella por acusaciones que hizo contra los supuestos responsables de la funa a "Las Indomables", consignó ADN.

César Alejandro Contreras y Milko Caracciolo fueron apuntados con el dedo durante el programa radial de Maldonado, "Sin Límite", que comparte con Raquel Argandoña en Radio Agricultura, donde acusó persecución política.

"Tú crees que van a ir un sábado, en pleno verano... ¿Solo porque les caemos mal?Si los comunistas son muy organizados. Esto no es porque se les ocurrió. Esto se llama persecución política. No solamente existe en Brasil, en Cuba, en Nicaragua y no solamente existe en Corea y en China. Existe en Chile y esto es una prueba que nosotros estamos dando con nombre y apellido. Y tenemos fotografías", señaló la panelista de Mucho Gusto.

Ante las declaraciones, los acusados emitieron un comunicado señalando: "La cantante y excandidata a diputada por la UDI, Señora Erika Patricia Maldonado Aravena, realizó una serie de afirmaciones y acusaciones injuriosas y calumniosas respecto de los sanantoninos César Contreras y Milko Caracciolo, las que en general consisten en imputar falsamente hechos violentos contra personas, participación en organizaciones y medios, además de recibir contraprestaciones monetarias desde el extranjero por participar en manifestaciones públicas", avisaron a través de un comunicado.

El anuncio oficial y los detalles de la demanda los harán al mediodía de este miércoles 13 de febrero.

Lo más reciente

La disculpa de Gene Simmons: cómo una frase dividió a los fans de Kiss tras la muerte de Ace Frehley

Gene Simmons pidió disculpas tras sus polémicos dichos sobre la muerte de Ace Frehley, histórico guitarrista de Kiss, que generaron críticas.

Revelado tráiler de Street Fighter 2026: ¿la mejor adaptación de videojuego de la historia?

El tráiler de Street Fighter 2026 muestra a Ryu, Ken y Chun-Li en una épica adaptación live action, con acción intensa y nostalgia arcade.

Horario excepcional del Metro esta noche: descubre dónde puedes subir y bajar después de medianoche

Metro de Santiago extenderá su servicio hasta las 00:30 horas este sábado 13 de diciembre en estaciones específicas de las Líneas 3 y 6.

Elecciones Chile 2025: consulta si eres vocal de mesa y qué hacer este 14 de diciembre

El Servel ratificó a los mismos vocales de mesa para la segunda vuelta presidencial, con asistencia obligatoria, multas y pago en UF.

La inesperada elección de Timothée Chalamet sobre su mejor papel revela una nueva era

Timothée Chalamet asegura que Marty Supreme es la mejor actuación de su carrera, incluso por sobre Dune y Wonka.

Cuando Los Prisioneros dijeron todo: 41 años del debut de "La Voz de los '80"

El 13 de diciembre de 1984, Los Prisioneros lanzaron su primer álbum, "La Voz de los '80".