Noticias

Nick Cave escribió reflexiva carta a fan de 10 años

"Escuchar música de Bad Seeds a tu edad es como tener un conocimiento secreto", escribió el artista Nick Cave al menor de 10 años.

Arak Herrera |

NEW YORK - JUNE 13: The Late Show with Stephen Colbert and guest Nick Cave and the Bad Seeds during Tuesday's June 13, 2017 show. (Photo by Scott Kowalchyk/CBS via Getty Images)

Fue en The Red Hand Files cuando Ptolomeo, fan de Nick Cave le preguntó: "¿Cómo me afectará tener tu música en mi vida tan pronto y tienes algún consejo para mí?”. El artista le respondió. Lo recordaba con exactitud antes de escribirle una carta titulada "Antes de recibir el conocimiento secreto".

"Escuchar música de Bad Seeds a tu edad es como tener un conocimiento secreto", explicó el artista al menor, recordando a su hermano Tim  que solía escuchar música rara y oscura.

“Este conocimiento secreto que tienes es una fortaleza que vive solo dentro de ciertas personas. Es una fortaleza que te inspirará a hacer cosas maravillosas, como escribir historias, dibujar o construir cohetes que vuelan a Marte. Te dará el coraje de asumir cualquier cosa que el mundo pueda poner frente a ti. Es un poder salvaje que puede ser de un valor incalculable para el mundo. Tu nombre, Ptolomeo, es el nombre de un guerrero. ¡Un niño lleno de inspiración con el nombre de un guerrero! El mundo te está esperando. Sácalos, chico”, relató en su escrito.

Lo más reciente

"Camden": Dua Lipa lleva a las leyendas de la música al famoso barrio londinense en la nueva serie documental de Disney+

Dua Lipa será productora ejecutiva de "Camden", una docuserie que explora la influencia del barrio londinense en artistas de renombre.

Este es el canal que volverá a transmitir 'Friends' desde mayo

Todos los capítulos y temporadas de Friends regresan a la televisión nuevamente de lunes a jueves durante las tardes.

"No sentí mucha alegría": La crítica de Ringo Starr al documental original de "Let It Be"

Ringo Starr expresó sus reparos con el documental "Let It Be" y su visión de la grabación del álbum homónimo de The Beatles.

Channing Tatum cumple 44 años: Estas son sus 5 películas mejor calificadas en Rotten Tomatoes

Conoce los mejores largometrajes del actor, reconocido por participar en dramas románticos e incluso comedias.

Restricción vehicular 2024: Qué autos no están afectados por la medida en la Región Metropolitana

La restricción vehicular, medida para reducir la contaminación durante el invierno, regresa a la Región Metropolitana.

"Me gustan los chicos malos": reconocida exesposa de futbolista chileno es la nueva confirmada de ¿Ganar o Servir?

Canal 13 tiene a una nueva participante de ¿Ganar o Servir? confirmada y se trata de una exesposa de futbolista bastante conocida.