Noticias

Nick Cave escribió reflexiva carta a fan de 10 años

"Escuchar música de Bad Seeds a tu edad es como tener un conocimiento secreto", escribió el artista Nick Cave al menor de 10 años.

Fue en The Red Hand Files cuando Ptolomeo, fan de Nick Cave le preguntó: "¿Cómo me afectará tener tu música en mi vida tan pronto y tienes algún consejo para mí?”. El artista le respondió. Lo recordaba con exactitud antes de escribirle una carta titulada "Antes de recibir el conocimiento secreto".

"Escuchar música de Bad Seeds a tu edad es como tener un conocimiento secreto", explicó el artista al menor, recordando a su hermano Tim  que solía escuchar música rara y oscura.

“Este conocimiento secreto que tienes es una fortaleza que vive solo dentro de ciertas personas. Es una fortaleza que te inspirará a hacer cosas maravillosas, como escribir historias, dibujar o construir cohetes que vuelan a Marte. Te dará el coraje de asumir cualquier cosa que el mundo pueda poner frente a ti. Es un poder salvaje que puede ser de un valor incalculable para el mundo. Tu nombre, Ptolomeo, es el nombre de un guerrero. ¡Un niño lleno de inspiración con el nombre de un guerrero! El mundo te está esperando. Sácalos, chico”, relató en su escrito.


Contenido patrocinado

Compartir