Noticias

Murió Peter Tork, reconocido músico de los Monkees

Aún se desconoce el motivo de su fallecimiento. En 2009 el músico tuvo cáncer de lengua, pero pronto recuperó y siguió tocando.

Arak Herrera |

Se le comparaba con Ringo Starr de los Beatles. El baterista de los Monkees, Peter Tork, falleció este jueves a los 77 años, según comunicó Anne Thorkelson, su hermana, a The Washington Post.

Todavía  no se conoce la causa de su muerte. No obstante, en 2009 el músico tuvo cáncer de lengua. Se recuperó y siguió tocando para pronto retirarse de la banda sin mayores antecedentes.

Lo más reciente

¿El regreso de los programas de farándula? El icónico programa que Chilevisión busca revivir

El canal comentó que, tras el éxito en sintonía del programa 'Podemos Hablar', están pensando en traer de vuelta uno de sus programas de farándula.

"Es muy difícil de entender": Director de 'Antares de la Luz: La secta del fin del mundo' explica el proceso creativo del documental

El director del documental 'Antares de la Luz: La secta del fin del mundo' visitó Nada Es Tan Grave para contar su proceso creativo.

Alex Anwandter anuncia nuevo álbum y lanza el primer adelanto con un prometedor sonido dance 'Gaucho'

El nuevo álbum llamado 'Dime Precioso' ya tiene fecha de lanzamiento, la que se anunció con el videoclip de este primer single.

Precio del dólar en Chile hoy, 26 de abril: a cuánto está hoy el tipo de cambio, compra y venta

El valor de la moneda estadounidense en nuestro país experimentó una subida el día de ayer que durante esta jornada se contrarrestó.

Giorgio Moroder: 84 años cumple el pionero de la música electrónica

En los ochenta, Giorgio Moroder brilló especialmente gracias a su trabajo en bandas sonoras, como "Expreso de medianoche", "Gigoló Americano", la versión restaurada de "Metropolis", "Top Gun" y "Flashdance".

Blondie: Hace 44 años conquistó el Reino Unido con "Call Me"

"Call Me" es una de las canciones más memorables y emblemáticas de Blondie, que ha marcado un hito en la historia de la música pop.