Noticias

La marca de la mano de Rose en Titanic aún se preserva después de 20 años

Una de las escenas más recordadas de Titanic es cuando Jack Dawson se esconde junto a Rose DeWitt Bukater en un auto.

Titanic, dirigida por James Cameron, ha sido una de las películas más aplaudidas y taquilleras en la industria del cine.

Una de las escenas más recordadas es cuando Jack Dawson, interpretado por Leonardo DiCaprio se esconde junto a Rose DeWitt Bukater, encarnada por Kate Winslet, en un auto que se encuentra en las bodegas del trasatlántico para no ser descubiertos por el prometido de Rose. En el vehículo, la protagonista deja una marca con su mano en el vidrio, que evidencia la pasión que había en ese momento.

A más de 20 años del estreno de la cinta, el director reveló que esa marca se preserva. A través de una fotografía que publicó en su cuenta de Twitter, Cameron mostró que aún se puede ver la mano plasmada en el vidrio.

"Más de 20 años después, la infame huella de la mano de @TitanicMovie todavía está ahí, fíjense bien", escribió junto a la imagen.

Pero lo cierto es que esa marca no es realmente de la mano de Winslet, sino que del propio Cameron. Hace un tiempo, el director estadounidense reveló que él puso la mano para rodar esa escena y que se aplicó aerosol especial para que no se borrara con el vapor, ni con el paso de los años.

Foto: Captura de video

pixel


Contenido patrocinado

Compartir