Noticias

Liam Gallagher confirmó que su nuevo documental está terminado

Liam Gallagher confirmó que el documental, As It Was, está terminado. La fecha de estreno aún no está clara, pero estará disponible este año.

Liam Gallagher confirmó que el nuevo documental, As It Was, está terminado. La fecha de estreno de la película aún no se ha revelado, pero se espera que esté disponible a fines de este año. "Acabo de ver As It Was y es mega", escribió Liam en su cuenta de Twitter. "Bien hecho a todos los participantes", agregó el músico.

Anunciada el año pasado, la cinta promete seguir la "historia de cómo uno de los mejores cantantes de rock pasó desde las alturas vertiginosas de sus años de supernova con champaña en Oasis, hasta vivir al límite perdido en el desierto musical del aburrimiento, el alcohol y amargas batallas legales”.

La película, dirigida por su colaborador Charlie Lightening, también “verá a Liam emerger de la sombra de Noel, manejando la expectativa de estar en la banda más grande del mundo para comenzar de nuevo solo, sin nada, sin dónde esconderse”.

 


Contenido patrocinado

Compartir