Noticias

Keith Richards cree que dejar la heroína es más fácil que dejar el cigarro

El legendario músico de los Rolling Stones, Keith Richards, reveló que está tratando de dejar de fumar, pero fue más fácil dejar la heroína.

Amalia Sepulveda |

SANTIAGO, CHILE - FEBRUARY 03: Keith Richards of The Rolling Stones performs live on stage during the America Latina Ole Tour 2016 at Estadio Nacional on February 03, 2016 in Santiago, Chile. (Photo by Carlos Muller/Getty Images for TDF Productions)

El legendario músico de los Rolling Stones, Keith Richards, reveló que está tratando de dejar de fumar, pero que fue más fácil dejar la heroína. A pesar de toda una vida de libertinaje, el ícono del rock está intentando llevar un estilo de vida más saludable luego de anunciar sus planes de dejar de beber alcohol el año pasado.

Pero parece que los cigarrillos son el único vicio que realmente le ha costado. "Yo he tratado. Hasta ahora, sin éxito", le confesó Keith a Mojo. “Lou Reed aseguró que la nicotina era más difícil de abandonar que la heroína. Lo es".

Al describir la tentación de fumar, agregó: "Dejar la heroína es un infierno, pero es un infierno corto. Los cigarrillos siempre están ahí, y siempre lo has hecho. Simplemente los levanto y los enciendo sin pensarlo ".

Sin embargo, todavía tiene la intención de reducir su consumo y está fumando mucho menos en estos días. "Últimamente he logrado reducirla en una cantidad considerable todos los días", explicó Richards. "Tomo un poco de vino con las comidas y una cerveza o dos", concluyó refiriéndose a otro de sus grandes vicios, el alcohol.

Lo más reciente

¿Quién fue Keith Relf? Una vida de música, innovación y un final inesperado

Keith Relf, voz de The Yardbirds, cumpliría 83 años este 22 de marzo, icono del blues rock británico y pionero del rock de los 60.

De Pittsburgh al mundo: George Benson sigue fascinando con 83 años

George Benson cumple 83 años, dejando un legado único en jazz, soul y pop con Grammy y clásicos como "Breezin’".

El actor predilecto de Christopher Nolan confiesa que falló en la película que lo lanzó al estrellato

Confesión sorprendente sobre una actuación icónica. Lo que Christopher Nolan llamó capaz de “absolutamente cualquier cosa” genera polémica.

Expertos analizan la alternativa a la cafeína que está en nuevas bebidas energéticas

El metabolito natural de la cafeína gana terreno como alternativa en bebidas energéticas y café, prometiendo energía enfocada.

Día Mundial del Síndrome de Down: la historia detrás de los calcetines que todos usan este 21 de marzo

Este 21 de marzo, el Día Mundial del Síndrome de Down promueve inclusión y diversidad con el símbolo de los calcetines distintos.

¿A qué hora llueve este domingo en Santiago? Meteorólogo entrega el dato que todos esperan

Lluvias vuelven a Santiago este domingo por la tarde-noche con sistema frontal débil y temperaturas más bajas.