Noticias

Keith Richards cree que dejar la heroína es más fácil que dejar el cigarro

El legendario músico de los Rolling Stones, Keith Richards, reveló que está tratando de dejar de fumar, pero fue más fácil dejar la heroína.

El legendario músico de los Rolling Stones, Keith Richards, reveló que está tratando de dejar de fumar, pero que fue más fácil dejar la heroína. A pesar de toda una vida de libertinaje, el ícono del rock está intentando llevar un estilo de vida más saludable luego de anunciar sus planes de dejar de beber alcohol el año pasado.

Pero parece que los cigarrillos son el único vicio que realmente le ha costado. "Yo he tratado. Hasta ahora, sin éxito", le confesó Keith a Mojo. “Lou Reed aseguró que la nicotina era más difícil de abandonar que la heroína. Lo es".

Al describir la tentación de fumar, agregó: "Dejar la heroína es un infierno, pero es un infierno corto. Los cigarrillos siempre están ahí, y siempre lo has hecho. Simplemente los levanto y los enciendo sin pensarlo ".

Sin embargo, todavía tiene la intención de reducir su consumo y está fumando mucho menos en estos días. "Últimamente he logrado reducirla en una cantidad considerable todos los días", explicó Richards. "Tomo un poco de vino con las comidas y una cerveza o dos", concluyó refiriéndose a otro de sus grandes vicios, el alcohol.


Contenido patrocinado

Compartir