Noticias

Jorge González apoyó crítica de Ana Tijoux a organizadores de Viña 2019

Ana Tijoux denunció que los organizadores de Viña del Mar 2019 le pidieron que tocara gratis en la obertura del festival.

Ana Tijoux denunció que los organizadores de Viña del Mar 2019 le pidieron que tocara gratis en la obertura del festival. “Me invitaron a tocar a beneficio al Festival de Viña, ¿qué opinan? ¿Vamos?”, escribió en su cuenta de Instagram.

“Ya no es tiempo de guardarse las cosas (…) Dignidad cabros. Que la dignidad la guardo para beneficios en donde se requiera”, explicó la artista.

Pero eso no fue todo, Tijoux se dirigió directamente a los responsables del evento: “Estimados señores del Festival de Viña. Yo he tocado muchas veces a beneficio, gratis…. en poblaciones, campamentos, colegios. Pero ¿tocar gratis para ustedes?”, concluyó.

null

null

La situación molestó a la músico y recibió muestras de apoyos de diversos artistas nacionales, entre ellos Jorge González. El exlíder de Los Prisioneros comentó la publicación de la acusación, señalando "Chile siempre tan 'mierda' de no valorar lo local".

null

null


Contenido patrocinado

Compartir