Noticias

Gwyneth Paltrow se retirará del MCU después de Avengers: Endgame

Gwyneth Paltrow anunció que planea retirarse de la franquicia de Marvel con la película que debutará el próximo mes de abril.

Gwyneth Paltrow anunció que dejará el MCU tras Avengers: EndgameEn entrevista con Variety, la actriz de 46 años confesó que planea retirarse de la franquicia con la película que debutará en abril.

“Estoy un poco vieja para estar en un traje y todo eso en este momento”, declaró. “Me siento muy afortunada de haberlo hecho, porque en realidad me convencieron. Fue mi amigo Jon Favreau, el director de Iron Man. Fue una experiencia maravillosa hacer la primera y luego ver lo importante que se volvió para los fanáticos”.

Paltrow vuelve a encarnar a Pepper Potts en la cuarta entrega de los Vengadores y los rumores apuntan a que su personaje podría tomar la armadura de Rescue. Pero si bien la actriz dice que la cuarta Avenegrs será su última incursión en una secuela del MCU, la actriz no descarta regresar para algún cameo. "Si dijeran: ‘¿Puedes regresar por un día?’ Siempre estaré allí si me necesitan”.

Avengers: Endgame se estrenará en abril.


Contenido patrocinado

Compartir