Noticias

Revelan el guion original del piloto de Game of Thrones

El guión original del piloto de Game Of Thrones, que incluye diferencias con el episodio que finalmente se emitió, fue revelado recientemente

El guion original para el piloto de Game Of Thrones, que incluye grandes diferencias con el episodio que finalmente se emitió, fue revelado recientemente. El primer capítulo de la serie original de HBO se tituló "Winter Is Coming" y fue estrenado el 17 de abril de 2011.

El escrito fue encontrado por Huffington Post en la colección de George R. R. Martin en la Biblioteca Conmemorativa Cushing de Texas A&M, donde el autor ha estado almacenando sus obras durante años.

El borrador de producción del guion original de ese episodio no fue compartido en su totalidad, pero algunos extractos se han publicado en línea. Algunas de las diferencias clave incluyen que Cersei quema la pluma de Robert, Daenerys consiente en tener sexo con Khal Drogo en su noche de bodas, y que la escena de sexo entre Cersei y Jaime es mucho más violenta y no consensual.

El guion también revela que, al igual que en el libro que inspiró la serie, los Caminantes Blancos serían introducidos con su lenguaje, Skroth, y que Catelyn Stark quería que Sansa se convirtiera en reina. Algunos de estos cambios, como el de la pluma de Cersei, habrían cambiado el destino de la serie, aunque no está claro qué tan radicalmente diferente habría sido el programa si esta versión se hubiera emitido.

Game Of Thrones terminará este año con su octava temporada, que se estrena el 14 de abril. Pero no será la última vez que se muestre Westeros en la pantalla, ya que una precuela de la serie está en proceso y podría emitirse en 2020.


Contenido patrocinado

Compartir