Noticias

George R.R. Martin rechazó hacer un cameo en Game of Thrones

El escritor George R.R. Martin tuvo la oportunidad de aparecer en la temporada final de Game of Thrones, pero rechazó la oferta.

Amalia Sepulveda |

American novelist and short-story writer, screenwriter, and television producer George R. R. Martin attends a press conference on August 16, 2017 in Saint Petersburg, Russia. (Photo by Igor Russak/NurPhoto via Getty Images)

George R.R. Martin tuvo la oportunidad de aparecer en la temporada final de Game of Thrones, pero decidió no hacerlo.

El autor recibió una invitación de los productores David Benioff y Dan Weiss para viajar desde su casa de Nuevo México a Irlanda del Norte para ser incluido en una escena en la octava temporada, pero decidió priorizar su próximo libro, el tan esperado The Winds of Winter.

"David y Dan me invitaron a hacer un cameo en uno de los episodios finales, que tuve la tentación de hacer", señaló Martin a EW. "Pero no pensé que solo por el bien de un cameo podría tomarme el tiempo para volver a Belfast".

El escritor reveló que previamente filmó una breve aparición en el primer piloto de la serie, que posteriormente fue regrabado "Hice un cameo en el piloto original que se cortó".

Lo más reciente

El éxito romántico de Queen que Freddie Mercury se negó a tocar al piano cumple 50 años de historia

El 18 de junio de 1976, Queen lanzó "You're My Best Friend", una de las composiciones más exitosas de John Deacon.

El genio de Liverpool que ostenta el récord Guinness como el compositor más exitoso de todos los tiempos cumple 84 años

El exmiembro de The Beatles celebra un nuevo año de vida en plena vigencia artística tras el reciente lanzamiento de su decimoctavo disco de estudio en solitario.

“Mundo de Lírio” gana Chilemonos 2026 con una innovadora propuesta sobre educación emocional infantil

La serie animada “Mundo de Lírio” obtuvo el primer lugar en Chilemonos 2026 gracias a una propuesta que combina naturaleza, música y educación emocional para niños.

La IA avanza en marketing, pero los consumidores siguen premiando esta cualidad

La inteligencia artificial gana terreno en marketing, pero los consumidores continúan valorando la autenticidad, la empatía y las conexiones reales con las marcas.

Olivia Wilde recuerda su romance con Harry Styles: “Fue hermoso y muy dulce”

Olivia Wilde habló por primera vez en profundidad sobre su relación con Harry Styles y aseguró que, pese a las críticas, vivieron una historia marcada por la felicidad y la tranquilidad.

ENAP anuncia el nuevo precio de la bencina en Chile desde el jueves 18 de junio: así quedan las gasolinas y el diésel

Revisa aquí la variación del precio de la bencina y de los demás combustibles en Chile desde este jueves 18 de junio de 2026.