Noticias

Benito Cerati revela sus canciones favoritas de cada disco de Soda Stereo

El hijo de Gustavo Cerati, Benito Cerati, respondió a la consulta de Twitter de Flaco Stereo, aludiendo a 10 composiciones de la banda.

El espacio dedicado a Soda Stereo y Gustavo Cerati, Flaco Stereo, hizo un llamado por Twitter: “Gustavo Cerati en 1993 eligió su tema favorito de cada disco de Soda Stereo: ‘Trátame Suavemente’, ‘Cuando Pase el Temblor’, ‘El Rito’, En la Ciudad de la Furia’, ‘Un Millón de Años Luz’, ‘En Remolinos’. Hagamos un hilo con nuestros favoritos de cada uno...”, publicaron desde la cuenta.

De inmediato, muchos fanáticos comenzaron a decir sus composiciones favoritas. Sin embargo, la respuesta que más impactó fue la selección de Benito Cerati, hijo de Gustavo Cerati: Sobredosis”, “Ecos”, “En camino”, “Terapia intensiva”, “Zona de promesas”, “Hombre al agua”, “No necesito verte”, “En remolinos”, “Moiré” y “Planeador”, respondió el joven músico.

Por su parte, Flaco Stereo escogió: “Sobredosis de TV”, “Juego de Seducción”, “Final Caja Negra”, “En la Ciudad de la Furia”, “Sueles Dejarme Solo”, “En Remolinos”, “Planta” y “Planeador”.


Contenido patrocinado

Compartir