Noticias

Elisa Zulueta llega a Radio Concierto

Desde el viernes 1 de febrero, Elisa Zulueta se integra al equipo de la 88.5.

La actriz y dramaturga es la nueva compañera de Pato Bauerle en el programa de conversación La Comunidad Sin Anillo.

Zulueta es autora y directora de “Pérez” y “Gladys”, esta última doble ganadora del Premio Altazor 2012. En marzo, volverá para una nueva temporada de “Todos eran mis hijos” de Arthur Miller en el Teatro Municipal de Las Condes.

Este 2019 grabará la serie “La Jauría” de TVN, inspirada en el caso español de La Manada. En su sólido trabajo en cine y teleseries, destacan “Lola”, “Soltera otra vez”, “Socias” y “Juana Brava” (disponible en Netflix).

Sobre su llegada, Elisa comentó que “Concierto es una radio que escucho, me gusta mucho su música. Es un horario exigente, hay que estar informado y arriba de la pelota, me parece un gran desafío”.

La conductora agregó que, luego de su debut junto a Ignacio Franzani en Radio Zero, le quedó gustando el formato: “estoy muy contenta de la oportunidad, partí recién, soy muy nueva, no tengo mucha experiencia y ahora llego a un equipo que lleva 11 años haciendo el programa”.

Sergio Cancino, director de la emisora, aseguró que Zulueta “aportará con sus múltiples talentos para renovar un espacio clásico de la 88.5, que se basa en la conexión directa con los auditores. Es un orgullo tenerla con nosotros”.

La Comunidad Sin Anillo

Lunes a viernes

18.00 a 20.00 horas

Con Elisa Zulueta y Pato Bauerle.


Contenido patrocinado

Compartir