Noticias

Disney compartió un nuevo adelanto de Toy Story 4

Disney eligió el gran evento deportivo para dar un avance de la esperada secuela de la franquicia animada de Toy Story 4.

alcayaga |

: Felipe Avendaño

El Super Bowl es el evento deportivo más visto en Estados Unidos, por lo que es sin duda el mejor momento para que las marcas muestren sus últimos productos y proyectos.

Es por ello que Disney eligió este día y lugar para dar un avance de la esperada secuela de la franquicia animada de Toy Story 4. En el teaser, se ve a Woody y Betty en una feria de entretenciones esperando encontrarse con Buzz Lightyear.

Es ahí cuando Buzz tiene un primer encuentro con algunos de los nuevos personajes que tendrá la cinta.

Se espera que Toy Story 4 llegue a los cines el 21 de junio de 2019.

Foto: Captura de video



Lo más reciente

"Marty Supreme": la película que sacudió Hollywood y que ahora podrás ver en streaming

"Marty Supreme", con Timothée Chalamet y Josh Safdie, llega al streaming tras su éxito en cines y nominaciones al Oscar.

ECOS 2026 en Argentina: celulares totalmente prohibidos, ¿será igual en Chile?

Soda Stereo prepara su espectáculo ECOS 2026 en Buenos Aires con entradas agotadas y reglas oficiales. Revisa cuáles son las medidas.

El especial pedido de Soda Stereo que cambiará la forma de vivir su show

Soda Stereo hace un llamado a sus fans a dejar los celulares para disfrutar al máximo la experiencia de ECOS en el Movistar Arena.

Madonna y los 37 años de "Like a Prayer": el álbum que transformó el pop en arte y provocación

El cuarto álbum de estudio de Madonna marcó un giro artístico y se convirtió en uno de los trabajos más influyentes de fines de los 80.

Roger Hodgson: 76 años cumple la inconfundible voz de Supertramp

Fundador de Supertramp y autor de himnos como "The Logical Song", su estilo marcó la historia del rock progresivo mundial.

Muere Nicholas Brendon, actor de "Buffy, la cazavampiros", a los 54 años

El intérprete que dio vida a Xander Harris falleció mientras dormía por causas naturales. Su familia pidió privacidad y recordó su pasión por el arte.