Noticias

Director de Mi Amigo Alexis cree que el futbolista será director de cine

La cinta basada en la vida del futbolista Alexis Sánchez, Mi Amigo Alexis, se estrenará en los cines nacionales el próximo 30 de mayo.

Buena recepción causó el trailer de la película Mi Amigo Alexis, cinta basada en la vida del futbolista Alexis Sánchez. Desde su infancia en Tocopilla hasta la formación de su carrera profesional.

A pocos meses de su estreno el 30 de mayo, Alejandro Fernández, director del filme explicó a Emol TV, que Sánchez quería una película familiar, donde el mensaje fuera que los sueños pueden cumplirse.

"Luego de un tiempo Alexis agarró confianza y empezaba a dirigir. Yo creo que Alexis en un futuro terminará siendo director. En vez de ser director técnico, será director”, aseveró el director, respecto de cómo fue trabajar con el futbolista.

Además contó una anécdota: "Cuando tuvimos la posibilidad de grabar con él, que fue para la fecha FIFA para un partido con Costa Rica, planificamos aproximadamente dos semanas. Pero luego de perder, los dejaron castigados y Alexis no pudo salir", afirmó.


Contenido patrocinado

Compartir