Noticias

Dave Grohl cree que Foo Fighters nunca se separará

Los Foo Fighters se vieron obligados a posponer un par de conciertos este fin de semana mientras Dave Grohl se recupera de una operación.

Los Foo Fighters se vieron obligados a posponer un par de conciertos en Nueva Orleans este fin de semana mientras Dave Grohl se recupera de una operación en el brazo.

Hablando en la conferencia Pollstar Live (vía Billboard), Grohl reveló que se sometió al procedimiento la semana pasada después de un concierto previo al Super Bowl. "Esto es algo con lo que he tenido que lidiar por mucho tiempo y no es el fin del mundo, pero tuve que operarme el brazo porque lo necesito para pagar el alquiler", explicó.

"Es divertido tener una cirugía porque en realidad se descansa un poco", bromeó el músico. "Justo antes de que me llevaran, me dijeron 'hey, vamos a darte algo que te hará sentir realmente bien' y pensé que finalmente podría dormir una siesta", agregó.

La cirugía fue necesaria para mantener su brazo en buena forma durante muchos años más. Eso es especialmente importante, ya que Dave Grohl no tiene planes de dejar de tocar en con su banda. En el último concierto de Foo Fighters en Atlanta, el vocalista señaló al público: "no sé cuándo nos volverán a ver, pero ustedes lo harán ... porque somos demasiado viejos para separarnos".


Contenido patrocinado

Compartir