Noticias

Dave Grohl comparó a Billie Eilish con Nirvana

Dave Grohl comparó a Billie Eilish con Nirvana luego de notar una reacción en el público similar entre la artista y su banda.

Amalia Sepulveda |

LOS ANGELES, CA - OCTOBER 20: Dave Grohl of the Foo Fighters performs onstage at the 2018 Children's Hospital Los Angeles "From Paris With Love" Gala at LA Live on October 20, 2018 in Los Angeles, California. (Photo by Alberto E. Rodriguez/Getty Images for Children's Hospital Los Angeles)

Dave Grohl comparó a Billie Eilish con Nirvana luego de notar una reacción en el público similar entre la artista y su banda. El álbum debut de Eilish, titulado When We All Fall Asleep, Where Do We Go?, será lanzado el próximo mes, tras su aclamado EP Don't Smile At Me.

Hablando con el CEO de Live Nation, Michael Rapino, Grohl habló de Eilish, comparándola con Nirvana. "Mis hijas están obsesionadas con Billie Eilish", explicó el músico. "Lo mismo está sucediendo con ella que con Nirvana en 1991. La gente dice: '¿Está el rock muerto?' Cuando miro a alguien como Billie Eilish, el rock and roll no está ni cerca de morir".

Además de elogiar a la joven artista, Grohl también admitió sentirse fuera de contacto con la tecnología musical actual. "Hay muchos de los cambios en la música que no entiendo", señaló. "No sé la diferencia entre Pandora y Spotify. No lo entiendo No tengo la aplicación. Lo siento."

Lo más reciente

A 36 años de "Violator", el álbum más influyente de Depeche Mode

El 19 de marzo de 1990, Depeche Mode lanzó en Reino Unido su álbum más influyente y vendió más de 15 millones de copias.

Camila Sosa llega a Chile: charla gratuita abre el Mes del Libro y celebra los 25 años de Santiago en 100 Palabras

La reconocida autora de "Las malas" será la invitada internacional en una jornada abierta al público que dará inicio a las actividades.

KC and the Sunshine Band regresa a Chile en 2026: fecha, lugar y detalles de la venta de entradas

La histórica banda estadounidense se presentará el 8 de agosto en Santiago con su gira "Get Lifted World Tour 2026".

Artrosis precoz: qué es y por qué es una preocupación para todas las edades

Especialistas advierten un aumento de casos en adultos jóvenes, impulsado por lesiones mal tratadas y rutinas deportivas mal planificadas.

"Michael": la biopic de Michael Jackson anuncia soundtrack con 13 clásicos

La película protagonizada por Jaafar Jackson se estrenará el 24 de abril junto al álbum "Michael: Songs from the Motion Picture".

Madonna en "The Studio": la Reina del Pop se une a Seth Rogen en la segunda temporada

Nuevas imágenes desde Venecia confirman que la Reina del Pop participará en la exitosa serie de Apple TV+.