Noticias

Dave Grohl comparó a Billie Eilish con Nirvana

Dave Grohl comparó a Billie Eilish con Nirvana luego de notar una reacción en el público similar entre la artista y su banda.

Dave Grohl comparó a Billie Eilish con Nirvana luego de notar una reacción en el público similar entre la artista y su banda. El álbum debut de Eilish, titulado When We All Fall Asleep, Where Do We Go?, será lanzado el próximo mes, tras su aclamado EP Don't Smile At Me.

Hablando con el CEO de Live Nation, Michael Rapino, Grohl habló de Eilish, comparándola con Nirvana. "Mis hijas están obsesionadas con Billie Eilish", explicó el músico. "Lo mismo está sucediendo con ella que con Nirvana en 1991. La gente dice: '¿Está el rock muerto?' Cuando miro a alguien como Billie Eilish, el rock and roll no está ni cerca de morir".

Además de elogiar a la joven artista, Grohl también admitió sentirse fuera de contacto con la tecnología musical actual. "Hay muchos de los cambios en la música que no entiendo", señaló. "No sé la diferencia entre Pandora y Spotify. No lo entiendo No tengo la aplicación. Lo siento."


Contenido patrocinado

Compartir