Efemerides

17 de febrero: ¡Feliz cumpleaños, Ed Sheeran!

Amalia Sepulveda |

PILTON, ENGLAND - JUNE 25: Ed Sheeran headlines on the Pyramid Stage during day 4 of the Glastonbury Festival 2017 at Worthy Farm, Pilton on June 25, 2017 in Glastonbury, England. (Photo by Ian Gavan/Getty Images)

Un día como hoy, en 1991, nació el cantautor británico Ed Sheeran, una de las mayores estrellas del pop de los últimos años. Sheeran, quien celebra 28 años este sábado, alcanzó fama mundial con su disco X de 2014, principalmente gracias al hit “Thinking Out Loud”, y se consolidó con el reciente Divide de 2017 y su éxito “Shape of you”. A la fecha ha editado tres álbumes de estudio, y ya piensa en un cuarto trabajo, el que, según adelantó, tendrá un sonido menos comercial y más íntimo.

Lo más reciente

Cuando Los Prisioneros dijeron todo: 41 años del debut de "La Voz de los '80"

El 13 de diciembre de 1984, Los Prisioneros lanzaron su primer álbum, "La Voz de los '80".

Cancelan esperada película de Tom Cruise: el proyecto espacial que no logró despegar

La cinta comenzó a tomar forma en 2020, cuando se reveló que Cruise planeaba trabajar junto al director Doug Liman

Bruno Mars compara el impacto de “APT” con Gangnam Style: “Nunca antes lo había visto”

El cantante reflexionó sobre el fenómeno global que generó su colaboración con Rosé y la situó al nivel de uno de los hits más virales.

Iron Maiden en Chile 2026: fecha, lugar y claves para la venta de entradas

La fecha en Chile forma parte del tramo latinoamericano del tour, que incluye presentaciones en Centroamérica y Sudamérica

"Es un momento de cariño": Nicolás Toro sobre cuentacuentos en Casa Museo Frei Montalva

Nicolás Toro y Maite Gallego conversaron junto a Nada Es Tan Grave sobre el cuentacuentos en Casa Museo Frei Montalva.

Fallece Gonzalo Díaz, Premio Nacional de Artes Plásticas y figura clave del arte chileno, a los 78 años

Considerado uno de los artistas visuales más importantes del país, Gonzalo Díaz desarrolló una obra amplia y diversa