Noticias

Ty Jones: cuando ser igualito a Ed Sheeran se convierte en una pesadilla

El portal LAD BIBLE  entrevistó al igualito de Ed Sheeran, quien contó cómo han cambiado las cosas desde que el cantante británico es famoso.

alcayaga |

: Alonso Aranda

No es extraño que las celebridades tengan dobles, que son tan idénticos a ellos que en ocasiones nos hacen pensar que son sus gemelos perdidos. Pero rara vez nos preguntamos cómo es la vida de esos personajes, que viven en la sombra de los artistas a los que imitan.

El portal LAD BIBLE  entrevistó al igualito de Ed Sheeran, quien contó cómo han cambiado las cosas desde que el cantante británico es famoso. Ty Jones estaba todavía en el colegio cuando Sheeran comenzó a ganar fama con sus videos en YouTube. Sin embargo, desde su ascenso a la fama, la vida de Jones cambió por completo gracias a quienes lo confunden con el cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

If your from the UK Tune into this morning for a premotion for the new series of lookalikes airing tonight at half 10 on channel 4!! 🙂

Una publicación compartida de Ty Jones (@ty1991ed) el 26 Jun, 2018 a las 10:12 PDT

"Normalmente empiezan con lo de 'seguro que te lo han dicho un montón' y yo les acabo la frase… Ed Sheeran", contó. Además, señaló que le piden que firme autógrafos, se tome selfies con ellos o que les cante una canción.  "Hay gente que me viene llorando y temblando como si de verdad fuera Ed Sheeran intentando pasar desapercibido", reveló Ty Jones.

"Uno de los momentos más extraños fue en un circo. Me pusieron en una tienda como si fuera una atracción de feria. Estuvo bastante bien, me pagaron 800 libras", recordó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ty Jones (@ty1991ed) el 2 Jun, 2016 a las 2:33 PDT

Ty conoció a Sheeran cuando él tenía 17 años y aseguró que el shock fue brutal, porque sentía que se estaba mirando en un espejo, según consigna Muy Fan.

Si bien reconoció que ha sido genial, también le ha traído una parte negativa y que a veces puede ser una "pesadilla", especialmente porque él también intenta ganarse la vida como músico, y a menudo siente que la gente no va a verlo a él, sino al clon de Ed Sheeran.

Fotos: Instagram.



Lo más reciente

Natalie Imbruglia cumple 51 años: de estrella de TV a icono del pop global

La cantante nacida el 4 de febrero de 1975 alcanzó fama global en los 90 con "Torn" y consolidó un recorrido que cruza música, actuación y televisión.

"Rumours" de Fleetwood Mac cumple 49 años: el álbum que convirtió el conflicto en canciones eternas

El 4 de febrero de 1977, Fleetwood Mac publicó "Rumours", un álbum marcado por rupturas internas que alcanzó cifras históricas y definió el sonido del rock y el pop de fines de los setenta.

Roger Taylor de Queen lanza una canción de protesta contra Trump: "Tenía que decir algo"

El baterista de la mítica banda británica Queen estrena "Chumps", una dura crítica a la situación política en EE. UU.

Enel confirma cortes de luz en cinco comunas de Santiago para el miércoles 4 de febrero: horarios y sectores afectados

Enel programó cortes de suministro eléctrico en cinco comunas de la Región Metropolitana para este miércoles 4 de febrero.

Christian Bale y Maggie Gyllenhaal sobre volver a trabajar juntos después de casi 20 años: "Aquí fue donde nos hicimos amigos"

Los actores reflexionaron sobre cómo ha sido volver a compartir en el set y del crecimiento profesional de cada uno.

Santiago bajo nubes el miércoles: estos sectores de la Región Metropolitana tienen probabilidad de lluvia

Santiago tendrá cielos nublados y temperaturas bajo los 30°C, mientras la Dirección Meteorológica de Chile anuncia chubascos desde el Norte Grande hasta Magallanes para esta jornada.