Noticias

Chris Cornell recibió Grammy póstumo

Chris Cornell se llevó un Grammy póstumo en la categoría Mejor Performance Rock por "When Bad Does Good", canción vio la luz el año pasado.

Chris Cornell se llevó un Grammy póstumo en la categoría Mejor Performance Rock. El músico, que falleció en 2017, fue galardonado por "When Bad Does Good", canción vio la luz en noviembre del año pasado.

Sus hijos, Toni y Christopher, recibieron el premio en su nombre y entregaron uno de los discursos más emotivo de la ceremonia donde recordaron a su querido padre. Christopher afirmó que "a pesar de haber tocado los corazones de millones de personas, lo más importante para nosotros es que siempre fue el mejor padre, y nuestro héroe".

"Nunca pensé que estaríamos aquí sin él, estoy seguro de que se sentiría honrado, fue un ícono del rock, padrino del grunge y el creador de un movimiento", agregó el joven.

Toni aprovechó la instancia para dedicar unas palabras a su madre, Vicky, asegurando que para Cornell ella "era su amor, su musa, su salvadora, y quien continuó el legado de nuestro padre".


Contenido patrocinado

Compartir